sábado, 1 de agosto de 2009

Actualizar firmware Nokia N95 - Fallo de encendido del teléfono

Acabo de actualizar el firmware de mi N95 versión Vodafone. He seguido este tutorial. Por supuesto antes hice copia de seguridad y tras la actualización restauré la copia. Me llevé un susto cuando al encender el teléfono ponía Fallo del encendido del teléfono. Póngase en contacto con el vendedor.

Mi fallo estuvo en restaurar la copia de seguridad. Supongo que tendrá ficheros de la versión anterior que no son compatible con la versión del firmware instalada. La solución es simple: hay que hacer un hard reset. Simplemente apagamos el teléfono y pulsamos a la vez las teclas "3", "*", "llamada (teléfono verde)" y el botón de encendido.

Una vez hecho esto, se restaurará la memoria eliminando la copia de seguridad que hemos restaurado y todo volverá al estado justo después de la actualización del firmware. Tan sólo hay que restaurar contactos, mensajes y agenda.

¡¡¡A seguir disfrutando del teléfono!!!

3 comentarios:

Alejandro Rosal Garcia dijo...

¡¡Muchas gracias!!!

Algo tan sencillo como eso me ha solucionado el evitarme llevar el movil al SAT.

A mi me pasaba que de repente sin instalar absolutamente nada el movil se me reiniciaba solo tras meter el pin.

He hecho eso y se ha solucionado!

Xela dijo...

Me alegro de que te haya ayudado. Yo también me llevé mi sustito. ;-)

desanti88 dijo...

HOLA ME SUCEDE LO MISMO ME PODRIAS AYUDAR PERO EN ESTE CASO CON UN NOKIA E72 ME SALE EL MISMO MENSAJE POR FAVOR AYUDENME MI CORREO ES desanti88@hotmail.com si tienen alguna ayuda me dicen gracias
saludos